Opiniones de nuestros clientes:

Posted by admin on
Estuve en el puente de febrero en La Abruvilla y la verdad que donde esta enclavada la casa es espectacular y mas en la época en que lo hicimos, con las flores de los almendros con que esta rodeado ... Además, tiene varias rutas de senderismo.

La casa está muy bien, hicimos la comida en el horno que tiene fuera, tan sólo la luz es a veces un poco tenue en el interior, pero bueno eso es normal al ser luz solar. Las habitaciones son grandes y las camas son de decoración antigua... así que poco mas, esa es mi opinión sobre este excelente cortijo.

Un punto de los más a favor es que el trato de los dueños fue muy bueno. Esperamos repetir pronto.

Mar, 04/03/2008 - 12:04
Posted by admin on
Mi novio y yo estuvimos el fin de semana pasado en la casa La Solé y la casa es realmente un espacio diferente en el que te sientes transportado y desconectado de todo el estres de la ciudad. Se puede sentir el ambiente mágico que rodea a esta casa y al pueblo en general puesto que tiene algo que te encanta, te hace sentir que estás como en el confín del mundo ...

Y la familia que la lleva, pues son bastante generosos y amables, un saludo para Jose Maria y Josefa y ya estamos esperando volver lo antes posible.

Jue, 05/03/2009 - 18:51
Posted by admin on
wow ... vaya finde ... acabamos de volver un grupo sólo de chicas de celebrar una despedida de soltera en el cortijo Abrubilla este fin de semana y no acierto a explicar con palabras lo bien que nos hemos sentido allí; para quien no haya estado se lo aconsejo de verdad y si ya lo conocéis seguro que al igual que nosotras habréis pensado en volver. Ánimo no os arrepentiréis, porque es uno de esos sitios que merece la pena visitar varias veces.

Dom, 08/03/2009 - 18:56
Posted by admin on
Después de llevar varias semanas sin decidirnos, por fin eligimos pasar el puente de la constitución en el Cortijo Abruvilla y nos pareció casi increíble que en la provincia de Almería tengamos unos sitios tas estupendos como éste donde disfrutar de la sierra. Es un lugar muy agradable para relajarse durante unos días, y además lleno de cosas que hacer, ya que teníamos la nieve bastante cerca, los niños disfrutaron de lo lindo, y además se puede hacer turismo por los alrededores. Nos gustó mucho el parque temático Oasys, con los espectáculos del oeste y los animales ... Y debo elogiar la amabilidad con que nos trataron los dueños, Josefa es muy atenta.

No me extenderé más, solo quería recomendaros el cortijo que es estupendo y está bien equipado. Vamos a volver ahora después de San José y esperamos que quede algo de nieve todavía. Un afectuoso saludo familia.

Mié, 18/03/2009 - 11:07
Posted by admin on
Wenas, nosotros hemos estado en el cortijo Abruvilla el fin de semana del 16 de mayo y la verdad es que nunca he estado en una casa rural como esta, para empezar está absolutamente aislada, bien equipada, limpia, no hemos pasado frio, mas bien al contrario pues aquella chimenea supergrande calienta que no veas, nos han tratado muy bien, Josefa y José Mª se han encargado de que no nos faltara de nada estuvimos mejor que en un hotel de lujo de verdad. Está claro que volveremos en verano o antes por que una casa asi con ese entorno y con el trato que te dan no la encontraremos en ningun sitio. Mi valoracion tanto para la casa, el entorno, el equipamiento y sobre todo como nos han tratado es un 9,9 (no pongo un 10 porque el acceso es un poquito largo). Además ha coincidido con las fiestas del pueblo y hemos disfrutado de lo lindo en la carpa del bar Sierra Nevada sinceramente esta experiencia ha sido inolvidable. Un fuerte abrazo para Josefa y José Mª de parte de los murcianicos. Muchas gracias por todo!!

Vie, 22/05/2009 - 20:27
Posted by admin on
Les agradecemos a los dueños del cortijo, la atencion con nosotros.
Ideal para disfrutar de sus vellos paisajes, su tranquilidad y acogedor que es el cortijo.
Gracias por su amabilidad y esperamos repetir pronto.
Antonio

Dom, 07/03/2010 - 16:14
Posted by admin on
Lo hemos pasado muy bien. La casa está preparada para que vayan niños pequeños ya que a pesar de que tiene una escalera de caracol tiene puertas de seguridad para los niños, lo mejor de la casa es un salon muy amplio con chimenea donde cabíamos las 16 personas para comer y pasar un un buen rato.
Como todo no puede ser perfecto pues el domingo tuvimos un pequeño problema con el desagüe pero ni más comentarlo aparecieron los dueños con un fontanero y nos dieron solución. Todo de muy buen rollo, y como no podía ser menos nos hicieron una importante rebaja en el precio final.

Una experiencia recomendable y espero que los paséis también como nosotros.

Sáb, 06/11/2010 - 15:52
Posted by admin on
Queremos con nuestra opinion animaros a visitar el cortijo, la ubicación es impresionante, el cortijo es acogedor, aunque vayan 10 personas hay espacio de sobra. Todos destacamos la paz y la tranquilidad que nos ha aportado la naturaleza que rodea el cortijo, las montañas, el aire fresco, el sonido del riachuelo... Ha sido maravilloso haber descubierto este lugar recóndito en la sierra. Debo dar las gracias también por el trato tan atento, humilde, servicial y cariñoso de los dueños. Muchas gracias por todo. Pensamos repetir pronto.

Mar, 11/01/2011 - 08:19
Posted by admin on
Hemos pasado una semanita allí en cortijo Abruvilla y estamos la mar de contentos ya que cuando uno dedide abandonar la ciudad unos días y descansar un poco de este ambiente y darte un respiro, entonces nada mejor para buscar tranquilidad y comodidad y poder estar en un cortijo tan acogedor, puramente rural y lleno de tantos detalles como éste, te hace sentir verdaderamente bien. Nosotros es la segunda vez que hemos estado y estamos seguros de que no va a ser la ultima ni mucho menos. Te sientes en otro mundo, las vistas son increiblemente cautivadoras, la chimenea hace que ni notes el frio pero al mirar por la ventana disfrutas de los paisajes que en invierno están llenos de nieve. En fin que el cortijo es estupendo, hemos estado en varias casas rurales pero en ninguna nos hemos sentido tan comodos y arropados como en este cortijo. José María y Josefa, muchas gracias por todas las atenciones que habeis tenido con nosotros, gracias por todo, volveremos pronto. Un saludo.

Jue, 06/10/2011 - 14:10
Posted by admin on
en primer lugar agradecer a jose antonio la atencion prestada, su gentileza y la dedicacion que ofrece a sus huespedes. espectacular la caja de cerezas que nos regalo.
en segundo lugar el pueblo de abrucena es acogedor y su emplazamiento fantastico para desconectar y disfrutar de unos dias en la montaña,y porsupuesto de sus bares con esas tapas increibles.
y tercero la casa el cerrillo. casa acogedora, perfectamente comunicada y con unas vistas muy muy agradables. 
calidad precio perfecta.
si tuviese que volver a alquilar lo volveria a hacer con ellos seguro.
muchas gracias por todo, nuevamente.
Posted by Rocío Serrano on
He pasado un fin de semana único en este rincón privilegiado de Almería. El alojamiento muy cuidado, las casas preciosas y acogedoras, donde uno se encuentra realmente a gusto.
Los dueños son gente hospitalaria, amable y cercana.
De seguro tengo que volver aquí en otra ocasión.
Posted by Sole Gómez on
El fin de semana ha sido muy especial.....único gracias a la hospitalidad,calor y calidad humana de los propietarios,que te hacen sentir como de la familia.
Los alojamientos muy bonitos y coquetos....destilan calidez.
El entorno...espectacular...transmite paz y te recarga de energía al mismo tiempo.
Se lo recomiendo a toda persona que disfrute con la buena compañía,con la naturaleza y busque un lugar donde relajarse.
Posted by Alba Mondéjar on
La casa es muy agradable. El espacio no es muy grande, pero sí confortable y equipado con lo necesario para una estancia vacacional. Lo único que encontré que pudiera ser mejorable era el colchón de la cama grande, para mi gusto demasiado blando. Es, en conjunto, perfecto para estancias individuales o de dos o tres personas. La ubicación en el pueblo es perfecta: en la parte más elevada con lo que las vistas son fantásticas, permitiéndote estar en el pueblo, a la vez que mantener cierta distancia. Al estar en la parte más alta del pueblo, por las noches corre más el fresco. Se puede aparcar en frente mismo de la casa.
Abrucena es un pueblo pintoresco de la Alpujarra almeriense con las necesidades básicas cubiertas (tiendas de comestibles,mercado de pescado fresco,farmacia,diversas opciones de restauración,piscina pública,centro de atención médica,etc.) y muy bien comunicado con la A-92 (a 1h30min de Granada capital y a 45 minutos de Almería capital). Fue ideal tener Abrucena como campamento base y conocer desde aquí tantísimos lugares de interés que tiene la provincia de Almería: las sierras de la Alpujarra, Alhamilla, Los Filabres y Gádor, el desierto de Tabernas, las cuevas de Sorbas, el cultivo de viñedos y olivares, baños árabes, aljibes naturales donde bañarse, el cabo de Gata y la ciudad de Almería, los tantísimos pueblos y sus costumbres, los espartales y tantos otros. Almería es para perderse por carreteras y caminos y resguardarse en lo increíble de sus paisajes, cuanto más si uno procede de una urbe de dimensiones considerables. Desde Abrucena también se puede acceder en poco tiempo a la provincia de Granada.
Por último y no menos importante, la disposición y el trato de José Antonio y Josefa gestionando las casas facilitan mucho la estancia.Son atentos y respetuosos con los huéspedes.
Posted by Tomas rodriguez on
Sitio perfecto para descansar del estrés acumulado durante el año en la ciudad y por el trabajo.Trato exquisito por parte de los propietarios,en todo momento pendientes por si necesitabamos algo,además las casas disponen de todo lo necesario para estar cómodos se respira tranquilidad tanto de día como de noche,si es posible el año que viene pienso volver ya que he quedado muy satisfecho así que lo recomiendo
Posted by Vicente Lozano Sanchez on
Hola amigos. Durante el pasado puente de la Inmaculada, un grupo de 7 amigos hemos pasado algo mas de 3 días en el cortijo Abruvilla. Buscábamos un. Cortijo típico. Ha sido un acierto total. Hemos disfrutado de la preciosa sierra de Abrucena, sus productos típicos, de esa chimenea tan calentita y donde aun me relamo del las migas y riquisimo arroz con toque de sabor del fuego, esas carnes a la brasa... todo ello en un coqueto y cálido cortijo a la antigua usanza.. Ha sido fantástico. Jose Antonio y sus padres, en particular su padre, geniales, serviciales y súper campechanos. Seguro que volveremos.
Leave a Reply



(Your email will not be publicly displayed.)


Captcha Code

Click the image to see another captcha.