logo_horiontal.gif     

ALOJAMIENTOS RURALES

Situados en uno de los parajes más bellos de la provincia almeriense, en Abrucena, entre las provincias de Almería y Granada, rodeados de sierra, bosques de pinos, ríos y una belleza singular, los Alojamientos Rurales Abrural son una excelente propuesta turística a 40 minutos de Almería.

     Casa La Solé (Abrural 1) y Casa El Cerrillo (Abrural 2) son ideales tanto para parejas, para una escapada romántica, como para familias o grupos más grandes. Ambas se hallan en la parte superior del pueblo con vistas a la Dehesa, el Valle del Nacimiento y pueblos cercanos. Las casas cuentan con todas las comodidades y están en edificios ancestrales, que han sido rehabilitados con esmero respetando su construcción tradicional.
    El Cortijo Abruvilla, por su privilegiada ubicación aislada en alta montaña y su proximidad al Parque Nacional, ofrece una oportunidad única para vivir la naturaleza del Parque Natural de Sierra Nevada, ofreciendo vistas panorámicas espectaculares y oportunidades de practicar senderismo, montañismo, etc.

     Los alojamientos Balcón de Abrucena se encuentran estratégicamente posicionadas en Abrucena (son las casas de mayor altitud de todo el pueblo y con las mejores vistas, de ahí su nombre). Además debido a su apartada ubicación sin vecinos, se convierten en un lugar ideal tanto para parejas o grupos pequeños en total tranquilidad, como para grupos más grandes que buscan intimidad y diversión.