El Cortijo Abruvilla esa ubicado en el término municipal de Abrucena, aislado en la sierra. Para mayor facilidad y para ofrecerles un trato personal le indicaremos un punto de encuentro cómodo y fácil de llegar... Una vez allí, le estaremos esperando , le acompañaremos a la casa, le atenderemos, y se le entregarán las llaves...

Más abajo le facilitamos un mapa con el que usted podrá interactuar, para saber cómo llegar desde cualquier lugar.

El pueblo de Abrucena es accesible por la autovía A-92 entre Almería y Guadix, por la salida 336. Continuamos por la carretera local AL-5403 hasta el pueblo.

Justo entrando al pueblo encontramos una bifurcación: a la izquierda nos vamos a la plaza del pueblo, y a la derecha continuamos bordeando el pueblo en dirección a la sierra. Tomaremos esta carretera de la derecha para el Cortijo Abruvilla.

Para llegar al cortijo, hay que continuar por la carretera que conduce a la sierra (es la misma carretera que llega hasta el Área Recreativa La Roza). A unos 2 km. aproximadamente pasando el pueblo, hay que dejar esta carretera asfaltada y tomar a la izquierda un carril sin asfaltar que conduce directamente hasta el Paraje La Abubilla, donde se encuentra el cortijo.

Si dispone de un GPS, introduzca las siguientes coordenadas para llegar hasta el Cortijo Abruvilla:

Latitud: 37.11592410659046 (37º 6' 57.33" N)

Longitud: -2.80340581783139 (2º 48' 12.26" O)

Si nos visita en transporte público, le mostramos a continuación cómo llegar a Abrucena mediante tren, autobús o avión. Nosotros nos encargamos del transporte hasta y desde nuestros alojamientos.

Más información en GoEuro