• Toda reserva aceptada por Alojamientos Rurales ABRURAL, está sujeta a las condiciones por los propietarios y las siguientes condiciones generales:
  • I.V.A incluido en el precio del Alojamiento.
  • Temporada continua sin alteración de precios.
  • Los alojamientos están totalmente equipados, a excepción de toallas. Se recomienda traer las suyas personales, aunque en el establecimiento se les pueden proporcionar.
  • Un uso normal de leña se encuentra incluida en el precio del alquiler. La reposición de leña debido a un uso excesivo tendrá un coste adicional.
  • NO SE ADMITIRÁN ESTANCIAS NI USOS DE LAS INSTALACIONES DE LA PROPIEDAD A MÁS PERSONAS DE LAS ESTIPULADAS EN LA CONFIRMACIÓN DE RESERVA. El incumplimiento de esta norma , dará derecho al propietario a tomar las medidas que estime oportunas.
  • El Cliente se compromete a ocupar el alojamiento a partir de las 16:00 horas (recomendamos que si por cualquier motivo la llegada es muy posterior a las 16:00 horas, nos lo comuniquen, ya que el horario máximo de llegada es a las 24:00 horas). Además, el cliente se compromete a dejar libre el alojamiento antes de las 18:00 horas del día de salida fijado.
  • Los animales sólo se aceptarán si existiera acuerdo previo, entre el huésped y el propietario. No se admite sacar de las casas los utensilios , ropa de cama , mantas , etc…
  • La Casa se le entregará al Huésped en perfectas condiciones de uso y limpieza. Limpieza posterior , durante la estancia del huésped, será a cargo de éste.
  • El pago: Antes de pasados dos (2) días de la aceptación de la reserva por parte del propietario, el huésped deberá hacer un pago mediante tarjeta en nuestra página web o transferencia en concepto de adelanto, a efectos de formalizar la reserva; la cantidad a ingresar será del (50%). Pasado este plazo, en el caso de no haber recibido dicho pago, nos reservamos el derecho de proponer la Casa a otros huéspedes potenciales. La cantidad restante se abonará en efectivo una vez el huésped se encuentre en la casa. Cualquier daño causado por el cliente, durante el uso de la casa se pagará separadamente por el cliente.
  • Aceptación de la Reserva: La petición o recibo de información sobre el estado de disponibilidad de cualquiera de las Casas en Alquiler, no implica la aceptación de la Reserva por parte de Abrural. Esta aceptación, estará marcada por el envío al huésped de los datos necesarios para efectuar su ingreso de depósito, momento en el cual La Casa quedará en estado de Pre-reserva durante los siguientes dos días laborales. Una vez recibido el depósito, la reserva quedará formalizada definitivamente y el cliente recibirá la confirmación.
  • Cancelación de La Reserva por Parte del Propietario: Por situaciones de causa mayor podría ser necesario cancelar una reserva. En estos casos, el importe de la reserva será devuelto en su totalidad, y haremos todo lo posible por reubicarles en otra casa.
  • Cancelación por el Cliente: En caso de cancelación de la Reserva por parte del cliente, se aplicará la siguiente retención de fianza:
  1. No se retendrá nada cuando se realice con una antelación de al menos 11 días.
  2. El cincuenta por ciento (50%) cuando se efectué entre 6 y 10 días de antelación.
  3. El cien por cien (100%) cuando la anulación se realice dentro de los 5 días anteriores.
  • Cesará la Obligación de mantener la Reserva, con pérdida de fianza , cuando la Casa no fuera ocupada antes de las doce horas del día siguiente al fijado para ello, salvo que, dentro de dicho plazo, el cliente confirme su llegada y ésta se haya de producir antes de que el importe de la Casa por los días a transcurrir exceda de la cuantía de la fianza.
  • Reclamaciones: Si el Cliente deseara hacer cualquier tipo de reclamación, deberá manifestarlo durante los dos primeros días de la fecha de llegada, y trataremos de solucionar el problema. Una vez que la propiedad haya sido desocupada, no se atenderán quejas ni se abonarán compensaciones.
  • Aunque todas las Casas han sido preparadas y equipadas con todo lo necesario para que su huésped disfrute de unos inolvidables días de descanso, el cliente de toda Casa en zona rural, acepta que por la especial filosofía de funcionamiento de éstas y los condicionado de las zonas en las que a veces se encuentran, la atención al cliente alojado ante casos de circunstancias imprevistas (problemas climatológicos, cortes de luz, etc…) pudiera no ser inmediata. Es por esto que se informa al huésped que este tipo de Casa a diferencia de un Hotel, no dispone de servicio de atención durante las 24H aunque siempre, se tratará siempre de dar respuesta lo más rápido posible ante cualquier circunstancia imprevista.