VTAR/AL/00154

Los alojamientos rurales "Balcón de Abrucena" son tres viviendas turísticas rurales localizadas en la parte más alta de Abrucena, de ahí su nombre. Están ubicadas en el edificio a mayor altitud de todo el pueblo, y por eso cuentan con espléndidas vistas panorámicas sobre el mismo, además de Sierra Nevada, los pueblos circundantes de Abla y Fiñana, y la Dehesa de Abrucena.

Las casas se encuentran idóneamente posicionadas en Abrucena, ya que están apartadas del pueblo a unos cincuenta metros para respetar la privacidad de nuestros clientes, mientras que permiten disfrutar del pueblo al mismo tiempo.

En el exterior, las casas cuentan con patio donde realizar barbacoas y espacio de aparcamiento. En el interior, cada casa dispone de terraza, salón-comedor con cocina y chimenea, baño y un dormitorio.

Las casas no se comunican entre sí, por lo que pueden ser alquiladas de forma independiente para grupos o familias pequeñas, como de forma conjunta para grupos más grandes. Cada una de las tres casas tiene el mismo tamaño.

La capacidad de las viviendas es de 6 plazas (2 plazas por casa).

Cada una de las casas cuenta con: cocina, terraza, chimenea, agua caliente, calefacción, nevera, microondas, horno y tostadora. También están adaptadas para minusválidos. Estas casas tienen uso gratuito de piscina durante julio y agosto.

Las fotografías que le mostramos a continuación son exteriores y pertenecen al edificio donde se ubican las tres casas rurales. Para visionar las fotografías interiores de cada casa en particular, acceda a la misma desde el menú.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL EXTERIOR DE LOS ALOJAMIENTOS RURALES "BALCÓN DE ABRUCENA"

SALA DE CONFERENCIAS Y EVENTOS

En el piso inferior a los Alojamientos Rurales "Balcón de Abrucena" se encuentra una sala-aula municipal perteneciente al Ayuntamiento de Abrucena, equipada con pizarra, espacio para proyecciones y sillas.  Puede ser utilizada por grandes grupos y organizaciones para la celebración de eventos, charlas y conferencias.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA SALA DE CONFERENCIAS Y EVENTOS